Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un crucero para runners

Un crucero organizado por Hollan American Line que ofrece cuatro jornadas para recorrer Noruega haciendo ejercicio unido a un crucero de una semana de duración con rutas diseñadas para runners

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • CRUCERO -

Combinación de Naturaleza y Deporte. Los fiordos noruegos son el escenario ideal para el disfrute de carreras al aire libre combinado con unos días de vacaciones y por ello se ha puesto en marcha un crucero para amantes de las carreras donde al tiempo que se comparte la afición con otros corredores se corre por los paisajes más bellos de Noruega.

   Un crucero organizado por Hollan American Line que ofrece cuatro jornadas para recorrer Noruega haciendo ejercicio unido a un crucero de una semana de duración con rutas diseñadas para runners.

   Este crucero para runners tiene planificadas rutas en los puertos de llegada, llevadas a cabo por un guía que conoce perfectamente el terreno. A bordo del barco los atletas descansarán y se divertirán durante las horas de navegación.

   Con salida única en el puerto inglés de Dover el sábado 23 de agosto, y tras un día y medio de navegación, el lunes 25 se llega al puerto noruego de Bergen y ahí se inician las rutas running a través de los fiordos de Noruega, en una semana con navegaciones nocturnas y llegadas matinales. El retorno al puerto de origen está prevista para el sábado 30 de agoto.

   La primera ciudad que se visita es Bergen, ciudad viva, preciosa para visitar a pie, para conocer su Muelle Hanseático o el Mercado de pescado, y anfitriona de la más famosa carrera a nivel mundial subiendo escalones naturales. La Stoltzekleiven Opp. 801 escalones con un desnivel de más de 300 metros. O la algo más asequible Fjellveien, que es utilizada por los locales para sus carreras de fin de semana.

   La siguiente escala es Geiranger, es uno de los fiordos más bonitos de visitar, Patrimonio de la Humanidad, dónde espera desafiante y arrogante el Monte Dalsnibba. Otra de las carreras más famosas de Noruega que los cruceritas no realizarán en su totalidad, por la dificultad que entraña.

   La encantadora Alesund es la siguiente parada. Ciudad reconstruida en su totalidad tras un pavoroso incendio de acuerdo al estilo arquitectónico Art Nuveau. Aquí visitarán, corriendo y disfrutando de las vistas, una de las mayores atracciones turísticas de Noruega: El Monte Aksla con sus puntos panorámicos Fjellstua y Kniven.

CORRER EN PLENA NATURALEZA.

   El último día en Noruega lo pasarán navegando por el maravilloso Hardangerfjord, con sus laderas llenas de árboles frutales, terminando en el pequeño pueblo Eidfjord, con muchos caminos para correr en medio de la naturaleza, y donde también se puede alquilar una bici o decantarse por un kayak.

   Los precios de este viaje van desde 799 euros por persona en camarote doble interior y desde 899 con camarote doble interior, por siete noches de alojamiento en regimen de pensión completa que incluye cocina gourmet vegetariana.

   Incluye tasas de embarque, cocktail de bienvenida, coordinación de rutas turísticas con runner acompañante en los puertos, asistente de habla hispana con traducción de menús y diarios a bordo, así como un seguro de viaje y una suscripción de tres meses a la revista Sport Life.

   Es opcional el spa a bordo con tratamientos y masajes, los vuelos a Londres y las posibilidades adicionales a realizar en cada puerto: rutas en bicicleta, kayak o trekking.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN