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Aznalcóllar cumple el acuerdo plenario para informatizar el pago a proveedores

El Ayuntamiento de Aznalcóllar se ha adherido a los registros telemáticos \'Emprende en 3\' y \'Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas\', de acuerdo con los compromisos asumidos por el pleno municipal en el programa de mejora de las condiciones financieras del préstamo para pago a proveed

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El Ayuntamiento de Aznalcóllar se ha adherido a los registros telemáticos 'Emprende en 3' y 'Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas', de acuerdo con los compromisos asumidos por el pleno municipal en el programa de mejora de las condiciones financieras del préstamo para pago a proveedores concertado en el año 2012.

Así, según adelanta una nota del Ayuntamiento, ya pueden presentarse en el mismo las solicitudes para el inicio, modificación, ampliación o cambio de titularidad de actividades a través de Internet, accediendo al Portal de Entidades Locales del Ministerio de Administraciones Públicas en la dirección https://ssweb.seap.minhap.es/portalEELL/, donde el usuario deberá darse de alta previamente en el servicio.

Asimismo, se puede hacer uso de la factura electrónica para su presentación telemática en ese mismo portal mediante el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACE). Tras su registro, llegará de forma inmediata a la tesorería municipal para iniciar el correspondiente expediente de pago.

El alcalde de Aznalcóllar, Agapito Ramírez Domínguez, ha declarado al respecto que “con esta iniciativa pretendemos no solo cumplir con nuestros compromisos, mejorando al mismo tiempo las condiciones financieras del préstamo para pago a proveedores y, por lo tanto, obteniendo mayores recursos municipales, sino que igualmente facilitamos y reducimos los trámites administrativos necesarios para poner en marcha un negocio, cambiar de titularidad una actividad o mejorar la gestión del pago de las facturas en beneficio de nuestros proveedores”.

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