Intachable el comportamiento del concejal de Fiestas; otros ni para la basura dan

El otro día tras darnos un sincero abrazo el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares de nuestro ayuntamiento, y con melancolía me dice “Vito mis últimas Fiestas”. Claro está en cuanto a organización se refiere pues al finalizar mandato deja el cargo de edil.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El otro día tras darnos un sincero abrazo el concejal de Fiestas y Tradiciones  Populares de nuestro ayuntamiento, y con melancolía me dice “Vito mis  últimas Fiestas”. Claro está en cuanto a organización se refiere pues al finalizar mandato deja el cargo de edil.

Bueno es hacer balance y decir que, aparte de la amistad que nos une, desde siempre, es de reconocer el excelente trabajo que ha hecho, pues sin dinero no se pueden hacer grandes cosas, y su delegación de Fiestas ha sido la que más recortes ha tenido. Hay veces que ha tenido que hacer malabarismos. Además del trato peyorativo  que ha recibido, sobre todo por parte de responsables de su partido andalucista. A Vicente les han puesto muchas zancadillas, peor para ellos y ellas porque “el sacristán” con más fuerza se levantaba.

Pocas personas conozco que tengan la integridad de Vicente Becerra, y que con un cáncer  dándole la tabarra, sigue luchando por sus ideas y sirviendo a su pueblo, es digno de elogiar.

Vicente a diferencia de otros ediles, ha querido pasar en su mandato sin levantar los piés para no molestar,  sin embargo hay otros, que todo lo que tocan lo manchan. Lo último del impresentable edil de deportes,  que vengo diciendo que tiene gatitos en la barriga. Ante una plataforma en twitter ‘Calles de Ronda’ tras la llegada de la vuelta, colgaron unas fotos con deterioros en la Avenida de Málaga. El edil de deportes, el popular Bernardo Crespo, les contesta: “Seguro tus colegas  comunistas tienen Cuba y Corea impecablemente adornadas de cadáveres políticos”. Será fascista el impresentable y el PP mirando a otro sitio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN