Publicidad Ai
Publicidad Ai

La oposición coincide en tachar los presupuestos de Málaga de \"irreales y electoralistas\"

Los partidos en la oposición cree que los presupuestos para 2015 que ha sacado adelante el Gobierno municipal del Partido Popular sólo tienen como objetivo revalidar al alcalde, Francisco de la Torre, en su cargo.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los portavoces  en la oposición aseguran que las cuentas de 2015 dan la espalda a las necesidades reales de los malagueños.  El portavoz de Izquierda Unida critica que se priorice el pago de la deuda con los bancos a las políticas sociales y destaca el incremento en los sueldos de los directivos, poniendo como ejemplo el caso del director de la Casa Natal de Picasso.

Para María Gámez, portavoz socialista, las cuentas siguen la tónica, obsesiva, dice, de aumentar a toda costa el número de museos franquicia en la ciudad y engañan a la ciudadanía al prometer que bajarán los impuestos.

Para el edil no adscrito, que vaticina que la política cultural ejercida por el Ayuntamiento se vendrá abajo a largo plazo, los presupuestos abrirán aún más la brecha social en una ciudad acuciada por el paro.

Las enmiendas presentadas por PSOE e IU, que apostaban por aumentar las cuantías destinadas a políticas sociales y de empleo han sido rechazadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN