La Sociedad de Cazadores de San Fernando celebró el pasado sábado el día de San Huberto, patrón de los cazadores. La entrega de trofeos contó con la asistencia un año más de Mercedes Espejo Martínez, Delegada General del área de Economía y Recursos del Ayuntamiento de San Fernando.
Los actos comenzaron con la entrega de medallas de la sociedad a Alfonso Mena Gómez y José García Castilla, socios de la peña. A continuación se hizo entrega de los trofeos a los juegos sociales celebrados durante este año por los miembros de la sociedad.
Entre las modalidades premiadas está la de dibujos, cuyo premio recayó en Álvaro Perdigones Muriel y el segundo puesto para Alejandro Perdigones Muriel. Otra de las actividades realizadas durante el año fue el de tiro al blanco, cuyos premiados en la categoría de infantil fueron los hermanos Álvaro Perdigones Muriel y Alejandro Perdigones Muriel. En la categoría de tiro al blanco señoras, la segunda clasificada fue Ángela Jiménez y ganadora Manuela Oneta Fernández. Manuel Fenoy Almoguera y José Perdigones Prián, consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente en la modalidad de tiro al blanco masculina.
La pesca fue otra de las actividades que fue premiada junto a la de pieza mayor, premio que recibió David Mariño Romano, primer clasificado en pesca y premio a la pieza mayor. Antonio García Rondan se conformó con el segundo puesto. Finalizada la entrega de trofeos, el presidente de la sociedad agradeció la asistencia y participación de los socios en las distintas actividades y recordó, junto a Mercedes Espejo, antiguas actividades realizadas por la sociedad como la de la festividad del Carmen en San Fernando.
Los actos concluyeron con la actuación del grupo musical formado Álvaro Bernal y Sergio Piñero e Israel.