Publicidad Ai
Publicidad Ai

III Encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo

El pasado domingo 26 de abril se celebro este III encuentro de la liga andaluza de Kenpo en el pabellón ?José María García? Almuñécar en la modalidad de Katas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kenpo. -
El pasado domingo 26 de abril se celebro este III encuentro de la liga andaluza de Kenpo en el pabellón “José María García” Almuñécar en la modalidad de Katas. Esta liga consta de 4 encuentros puntuables, dos de Kumite (Combate) y dos de Katas, que al finalizar la liga designaran a los clasificados en cada categoría en función de la suma puntos obtenidos por su participación en todos los encuentros. Esta liga está organizada por el Departamento de Kenpo de F.A.K., y especialmente está enfocada para preparar y motivar a los niños para que sigan entrenando y sigan creciendo en el mundo del Kenpo, acrecentando el compañerismo tanto entre ellos como con el resto de componentes de un evento deportivo, los árbitros, los profesores y también con los padres.

Por otro lado los días 18 y 19 de abril de 2009 realizó en Sobralinho (Portugal) un curso de Kosho-Ryu Kenpo impartido por Miguel Rivas 7º Dan de Kosho-Ryu Kenpo y Pedro Porem 5º Dan de Kosho-Ryu Kenpo, además, colaborando en el desarrollo del mismo se contó con la participación de Mario Antunes 2º Dan Kosho-Ryu Kenpo, Pedro Días 2º Dan Kosho-Ryu Kenpo y Ricardo Días 2º Dan Kosho-Ryu Kenpo, siendo el curso organizado por Ricardo Barros.

El sábado día 18 se trabajó con los senior durante las jornadas de mañana y tarde, entrenando Katas, técnicas con armas (Gobotan, Kali, Palos cortos), defensa personal y técnicas de combate. El domingo estuvo centrado en los infantiles trabajando solo por la mañana, donde se realizó una clase especial para niños de diferentes edades y en la que disfrutaron muchísimo en ella. Al final de la clase se invitó a todos los y padres a un refresco, y posteriormente se hizo una obra de teatro por parte de un grupo de teatro de Lisboa, habiendo finalizado el curso el domingo con la entrega de diplomas de asistencia. Todo esto fue subvencionado por la cámara de Sobralinho y por supuesto, por el organizador, Ricardo Barros, enhorabuena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN