Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE vivió en Puente Genil la fiesta de una holgada absoluta solo igualada en 1983 por Baena

La noche del pasado domingo fue larga en la sede del PSOE, la calle Fernán Pérez se mojó la mayoría absoluta tan holgada conseguida 14 concejales, cinco más que en la anterior legislatura

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del PSOE en Puente Genil

La noche del pasado domingo fue larga en la sede del PSOE, la calle Fernán Pérez se mojó la mayoría absoluta tan holgada conseguida 14 concejales, cinco más que en la anterior legislatura. E igualada por el socialista Manuel Baena Jiménez en 1983 ( también 14 ediles).

En la sede de los socialistas la noche se tornó en una gran fiesta que ya venían intuyendo durante la campaña electoral con mitines numerosos y el calor que el propio Morales estaba recibiendo. El holgado resultado obtenido, dijo Morales es muestra del "respaldo de los ciudadanos a nuestro trabajo porque hemos estado con la gente, los barrios, los colectivos". Y añadió que "esperábamos un apoyo importante porque hemos sido un gobierno cercano".

A partir de este lunes manifestó "nos queda la normalidad en el trabajo en dar el espaldarazo a la piscina cubierta". Pero también dijo que "nos vamos a reunir con los concejales para trabajar con la nueva corporación". De hecho -dijo- que "vamos a trabajar desde la colaboración que es lo que le vamos a ofrecer " a las otras dos fuerzas políticas.

Y a partir de ahora "como hemos dicho en campaña vamos a gobernar para la mayoría los que nos han votado y los que no".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN