Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Nuevo spot de Jurassic World con más metraje

Aunque la mayoría de las escenas ya se habían podido ver en los tráilers previos, este extenso spot de casi dos minutos y medio permite ver muchas de las secuencias al completo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A menos de una semana para que Jurassic World llegue a los cines, el próximo 12 de junio, los responsables de la cinta han lanzado un extenso spot para televisión con más metraje. Unas imágenes que dejan claro que nadie va a estar a salvo en el parque.

Aunque la mayoría de las escenas ya se habían podido ver en los tráilers previos, este extenso spot de casi dos minutos y medio permite ver muchas de las secuencias al completo.

Además, el vídeo deja patente las amenazas a las que se tendrán que enfrentar el cuidador de dinosauros Owen Grady (Chris Pratt) y la doctora Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) cuando el gran protagonista de la nueva película de la saga jurásica, el Indominus Rex, irrumpa en escena.

22 AÑOS DESPUÉS...

Junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), en la nueva entrega de Jurassic World veremos a Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

La película, que llegará a los cines el 12 de junio, cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y está dirigida por Collin Trevorrow. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios.

Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar. Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores, a los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN