Publicidad Ai
Publicidad Ai

La necesidad de efectivos en la Feria lleva a cerrar la oficina policial de denuncias de la Judería

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
A causa de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que comienza hoy en Córdoba, y "con el objetivo de reforzar el dispositivo de seguridad" en la misma, la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) - conjunta del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, ubicada en la Judería, permanecerá cerrada desde mañana y hasta el próximo día 31.

En cualquier caso, según informó la Policía Nacional en un comunicado, seguirán en funcionamiento las ODAC de la Comisaría de Campo Madre de Dios, en horario de 24 horas ininterrumpido, y la de la Barriada de Guadalquivir, sita en General Lázaro Cárdenas, con horario de lunes a viernes de 08,00 a 22,00 horas.

Por otro lado, desde la Comisaría Provincial de Córdoba se recordó la posibilidad de realizar denuncias telefónicas, a través del número 902 102 112, durante las 24 horas y en distintos idiomas y de las que el ciudadano tendrá preferencia para su recogida, sin necesidad de esperas. También pueden ser presentadas a través de Internet, en la página web 'www.policia.es'.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN