Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los sargentos alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada visitan a la Patrona

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Virgen del Carmen Coronada es Patrona de la Armada Española. -
  • La iglesia del Carmen acoge a la una y cuarto la bienvenida y ofrenda floral de los Suboficiales
  • La hermandad del Carmen entra en la recta final de los actos del tercer centenario

La hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada ha entrado de lleno en la recta final del programa conmemorativo del tercer centenario de la imagen de la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando y de la Armada Española. A la una y cuarto de la tarde está prevista una recepción a los sargentos alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada, pertenecientes a la escala básica.
La hermandad recibirá al comandante director, mandos y alumnos de la Esubo, tras lo que intervendrán el prior del convento del Carmen, fray Emilio Sánchez Solana y el capellán de la Escuela de Suboficiales de la Armada. Tras las palabras del comandante director se realizará una ofrenda floral a la Virgen del Carmen, como Patrona que es de la Armada Española, cerrándose el acto con el canto de la salve marinera.

Programa de actos
El próximo martes tendrá lugar una conferencia de José Cervera Pery, que hablará sobre ‘La Isla y el patronazgo de la Virgen del Carmen’.
El viernes día 21, festividad de la Niña María, habrá una visita de 350 alumnos de la Compañía de María a la iglesia del Carmen para participar del Año de Gracia que vive este año la parroquia. La Compañía acude en solitario, tras no poderlo hacer el pasado 15 de mayo, cuando lo hicieron los colegios religiosos de Liceo del Sagrado Corazón, Carmelitas y La Salle.
La efeméride carmelitana finalizará el 16 de diciembre con una ceremonia que presidirá el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo. Antes, el templo albergará la vigilia  del Arciprestazgo por la festividad de la Inmaculada Concepción.
Apenas queda un mes para que el programa de actos iniciado en diciembre del pasado año llegue a su final, al igual que el Año de Gracia que vive la parroquia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN