Costa Occidental

Cartaya: una cafetería pone en marcha el bookcrossing ‘Un libro más, un cani menos’

La iniciativa, novedosa en la localidad costera y destinada al intercambio de libros, se inicia este viernes, 15 de enero, en el Café Toulouse. Tendrá un carácter continuado en el tiempo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fomento de la lectura -

El joven cartayero José Ángel Díaz Cruz, que regenta el Café Toulouse en dicha localidad costera, ha puesto en marcha una iniciativa de carácter cultural sin precedentes en el municipio a la que ha denominado ‘Un libro más, un cani menos’, consistente en un ‘bookcrossing’ o intercambio de libros, usando para ello como plataforma la amplia biblioteca que ha instalado en su local, de reciente apertura.

El proyecto se inicia este viernes, 15 de enero, y tendrá carácter continuado en el tiempo, según ha indicado el promotor en su perfil de fecebook, donde detalla que toda aquella persona que tenga en su casa libros que ya ha leído y que ocupen espacio en sus estanterías, y que además desea que otros lean o, simplemente, se quiera deshacer de ellos, tiene la oportunidad a partir de este viernes de dejarlo en la biblioteca de dicha cafetería a cambio de cualquier otra publicación que encuentre en sus estanterías y que le interese leer.

Según también especifica, esta campaña de ‘bookcrossing’ es continua y gratuita, y los libros “irán rulando”. Finalmente subraya que “los diferentes ingresos y donaciones irán mejorando nuestra biblioteca”.

“Si queremos que la cultura sea gratis, súmate a esta iniciativa, te esperamos” concluye.

El Café Toulouse se encuentra ubicado en el número 50 de la calle Alta de Cartaya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN