Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una nueva barredora para limpiar las calles de La Mojonera

El ayuntamiento ha adquirido esta moderna máquina

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ayuntamiento ha adquirido esta moderna máquina -
El Ayuntamiento de La Mojonera ha adquirido una nueva barredora mecánica para las labores de limpieza de calles y avenidas del municipio. La nueva máquina, que ya ha comenzado a trabajar, cuenta con un sistema de arrastre mediante cepillos giratorios y agua a presión. Está equipada con un depósito de más de trescientos litros para llevar el agua y el producto de limpieza así como una tolva para ir depositando la suciedad , que llegado el momento se vacía automáticamente mediante basculantes hidráulicos en los contenedores de basura.

Ha sido equipada también con un kit de lavado a presión en la parte trasera que equipa una manguera de 10 metros y una pistola muy útil para aplicar productos desengrasantes y poder realizar una limpieza más completa.

Suma en equipamiento

La nueva barredora viene a sumarse a los equipamientos del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de La Mojonera de los que forman parte tanto la anterior barredora adquirida hace 6 años y ya totalmente amortizada y el camión de recogida de residuos urbanos de carga lateral.
Esta nueva maquinaria incorpora el lema del Servicio de Limpieza "La Mojonera te cuida, cuídala" y que, según palabras de los rectores municipales, “representa el compromiso tanto de la Administración Local como de los ciudadanos para mantener un municipio limpio y saludable”.

Satisfacción institucional

Por su parte, el alcalde José Cara ha destacado que la adquisición de esta nueva barredora continúa con el objetivo de ir mejorando la calidad de vida en todo el municipio. "Constituye el cumplimiento de una promesa electoral que tiene en cuenta que los vecinos de La Mojonera demandan un municipio limpio y por ello debemos de procurar los mejores medios para satisfacer esa demanda".
La adquisición de esta máquina se ha realizado mediante el formato de "leasing" de modo que las cuotas son asumibles por el Ayuntamiento. Con respecto a este punto José Cara ha destacado que "pese a la gran crisis económica que estamos padeciendo se está realizando un gran esfuerzo por mantener el alto nivel de los servicios públicos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN