Exitoso certamen de bandas a beneficio del Comedor del Salvador

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cientos de personas llenaron el Salón de los Espejos para disfrutar del certamen .
  • La Sentencia, El Rosario y Virgen de las Lágrimas ofrecieron una muestra de su buen hacer
El Salón de los Espejos del Club Nazaret fue escenario de la primera edición del certamen Sones de la Plazuela, organizado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Sentencia con el objetivo de atender las necesidades económicas del comedor del Salvador.
En el encuentro -que fue presentado por Francisco Aleu, redactor de Información Jerez y cofrade de La Yedra-, tomaron parte la agrupación musical organizadora, así como la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario, de Cádiz; y la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas, de San Fernando.
Las tres formaciones musicales dejaron constancia sobre el escenario de la indudable calidad que atesoran, lo que les ha valido en los últimos años para ocupar lugares de privilegio en la Semana Santa de la provincia de Cádiz. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Sentencia interpretó marchas como Jesús Cautivo, Prendío en Santiago, Con tu andar Soberano, A tus pies Exaltación y Pilatos. La Banda del Rosario de Cádiz ofreció al numeroso público asistente Rosario, un sentimiento; En tus manos encomiendo mi espíritu; Tristezas en tus ojos, Padre; Niño de mi alma; y Dios y Hombre.
La Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas, que el próximo año acompañará al paso de misterio de la Hermandad del Desconsuelo, deleitó a los asistentes con Presentación de Jesús al barrio; Reina del Amor; Por tus Caídas, mis Lágrimas; IV Mandamiento; y El último aliento. Finalmente, La Sentencia interpretó un par de marchas en compañía de las bandas invitadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN