Publicidad Ai
Publicidad Ai

Recepción de Bodegas Hidalgo La Gitana a la UD Algaida

El primer equipo de este club de Sanlúcar ya piensa en el inicio de temporada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los presentes posando juntos -
  • El acto resultó ser muy sencillo y familiar
  • El presidente, Isidoro Marín ‘Doro’: “Ojalá que podamos completar una gran temporada”
  • El entrenador, Jero Osorio: “Cuando el equipo desapareció pasamos un mal trago”

La primera plantilla de la UD Algaida fue objeto de un recepción en Bodegas Hidalgo La Gitana, empresa vinatera que patrocina al club que preside Isido Marín. Al acto, que fue bastante sencillo, acudieron los jugadores que tiene a su disposición Jero Osorio, su cuerpo técnico, directivos, allegados a la entidad rojilla y las parejas de los componentes un conjunto que ya pienza en el inicio de la competición liguera. Hay que recordar que la UD Algaida no ha tenido primer equipo en las tres últimas temporadas y ahora regresa empezando desde abajo, la Tercera Andaluza. No faltaron los aperitivos ni el brindis con una copa de Manzanilla La Gitana.

Después llegó el turno de pequeñas intervenciones. El presidente, Isidoro Marín, agradeció el apoyo de Bodegas Hidalgo La Gitana y que “entre todos podamos conseguir que la UD Algaida complete una buena temporada”.

El director deportivo, Ismael Mosquera, resaltó que “esperamos que la bodega siga apoyándonos muchos años más y por eso la damos las gracias a Miguel Gutiérrez. Ojalá que la temporada sea positiva”.

El vicepresidente, Miguel Ferreira, hizo hincapié en que “me llevé muchos años como presidete del club y nos vimos a obligados a quedarnos sin primer equipo. Ahora regresamos con ilusión y por eso le tenemos que dar las gracias a nuestro presidente, Doro, y también a Bodegas Hidalgo La Gitana y a Miguel Gutiérrez, que he hecho mucho por nosotros. Ahora Jero vuelve a estar con nosotros. Fue el último entrenador que tuvimos y ahora regresa de nuevo. Cuando decidimos iniciar esta etapa me acordé de él. Estamos muy agradecidos de volver a contar con él”.

El entrenador del primer equipo, el jerezano Jero Osorio, recordó que “cuando desapareció el primer equipo fue un mal trago para todos nosotros. Soy el único de fuera de la primera plantilla de la UD Algaida, un club que siempre me ha tratado muy bien. Ojalá que pronto pudiéramos decir que estamos jugando en  las provincias de Huelva, Córdoba y Sevilla, con lo que también le daríamos más publicidad a Manzanilla La Gitana”.

El relaciones públicas de la entidad vinatera, Miguel Gutiérrez manifestó que “fue una pena que por las circunstancias que fuera la UD Algaida haya estado tres temporadas sin primer equipo. La UD Algaida siempre tendrá su casa den Bodegas Hidalgo La Gitana y que no sólo nos veamos en actos como el que hemos celebrado. Ha quedado demostrado que La Gitana es compatible con el fútbol”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN