Publicidad Ai
Publicidad Ai

Otra forma de ver el tiempo

ALODAM trata de recaudar fondos para los más pequeños

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Doce estampas llenas de vida e ilusión ilustran los doce meses de un 2009 que según espera la Asociación Lojeña de Ayuda al Minusválido, sea ante todo un año solidario.

Dieciséis niños son los verdareros protagonistas de una iniciativa que pretende recaudar fondos para llevar a cabo los objetivos que animan a este colectivo. Marta, Javi, Marina, Miguel, Aída, Enrique, Cristian, Jose, Isidro, Tania, Cristian, Laura, Francisco, Diego, Emilio y Jaime han posado junto a diferentes sectores de la sociedad lojeña, los cuales han colaborado de manera desinterasada y muy gustosa con la Asociación.

Bomberos, Policia Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Club Deportivo Loja, Los Veteranos, el Grupo Carnaval, la Corporación Municipal, el Grupo Abades, los diferentes Centros de Atención a la Discapacidad y Sociedad de Comunicación de Loja han mostrado la mejor de sus caras y con los pequeños han conseguido sacar a la luz un emotivo calendario que, al módico precio de tres euros, ya se encuentra a la venta en diferentes comercios de Loja y en la propia Asociación ubicada en los Bajos del Centro de Salud.

El encargado de realizar tan solidarias sesiones es Juan Miguel Ruiz, un reconocido fotógrafo (Foto Sel) que ha dejado su mejor impronta en los doce meses de este proyecto. Un proyecto coordinado por su junta directiva presidida por Francisco Ramírez y coordinado por cuatro docentes de la Asociación: Mª José, Eva, Ana y Mariló. 
Desde la Junta y en nombre de todos los padres de ALODAM comentan que “sin la colaboración de diferentes empresas así como entidades y demás instituciones, esto no habría sido posible”. Una exposición en el Pósito cerrará el próximo siete de enero una iniciativa ante todo, SOLIDARIA y GENEROSA, que espera contar con el siempre ilusionante apoyo de la ciudadanía lojeña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN