Publicidad Ai
Publicidad Ai

Delibasic da al Hércules el triunfo

Tres goles del delantero montenegrino Andrija Delibasic guiaron al Hércules a su primera victoria liguera en el estadio Rico Pérez ante el Elche en más de una década, en el clásico por antonomasia del fútbol alicantino...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Hércules 3
Elche 0

—Hércules—Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Rodríguez, Peña, Farinós, Tiago Gomes (Jorge Alonso, m.40), Rufete, Tote (Danciulescu, m.70), Sendoa (Kiko, m.73) y Delibasic.
—Elche—Caballero; Óscar Rubio, Martí Crespí, Samuel, Raúl Fuster, Saúl (Javi Lara, m.61), Usero, Generelo (Trejo, m.72), Santos, Molina (Juli, m.55) y Perera.
Árbitro: Hevia Obras (Colegio Madrileño). Amonestó a Juanra, por el Hércules; y a Usero, por el Elche. Expulsó por doble amonestación a Delibasic, del Hércules, en el minuto 78.
Goles:
1-0 Delibasic (m.21)
2-0 Delibasic (m.43)
3-0 Delibasic (m.78)
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 19.000 espectadores.

Tres goles del delantero montenegrino Andrija Delibasic guiaron al Hércules a su primera victoria liguera en el estadio Rico Pérez ante el Elche en más de una década, en el clásico por antonomasia del fútbol alicantino.
El técnico herculano, Esteban Vigo, afrontó el choque con la misma alineación que dispuso en el partido ante el Celta. “Si algo funciona, ¿por qué cambiar?”, se preguntó el preparador malagueño.

El Hércules sumó de esta forma su tercer triunfo consecutivo de forma justa y se consolida en la zona alta de la clasificación, frente a un rival que seguirá una jornada más en los puestos de descenso a Segunda B.
El encuentro pudo cambiar de rumbo en el primer minuto, pero entre el portero Calatayud y el larguero evitaron que el Elche se adelantara en el marcador tras un buen remate en vaselina de Santos.

Al Hércules le costó entrar en el partido, pero a partir del cuarto de hora de juego empezó a controlar el ritmo y a acercarse a la meta de Caballero, hasta que en el minuto 21, una jugada de tiralíneas entre Rufete, Tote y Delibasic la convertía el delantero montenegrino en el primer gol local.

Dos disparos de larga distancia de Usero supusieron el mayor peligro del Elche tras encajar el primer gol y antes de que de nuevo Delibasic culminara con el segundo tanto otra precisa acción, también con Tote y Rufete de protagonistas.

Tras el descanso, el Hércules tuvo totalmente controlado el encuentro ante un Elche totalmente inofensivo y Delibasic redondeó su gran tarde –empañada tras ser expulsado en la celebración de su último tanto– al cabecear un saque de esquina y marcar el 3-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN