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Innovación frente a crisis

Descansolandia ofrece un asesoramiento personalizado a sus clientes

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  • Miguel Ángel Rubiales posa junto a su equipo en la tienda que Descansolandia tiene en el polígono Naviarcos -
Miguel Ángel Rubiales podría considerarse una persona afortunada dado los tiempos que corren. Lleva años en el negocio “del descanso” y “notamos las crisis económica pero poco”. Hace tres años, Rubiales se embarcó en una aventura empresarial y montó su propia empresa en el polígono Naviarcos. “En Descansolancia ofrecemos calidad y asesoramiento personalizado a cada cliente. Nosotros creemos que no todas las personas necesitan el mismo colchón o el mismo sofá, eso varía en relación a la edad y el peso de la persona. Aquí nosotros escuchamos los que nos piden y les damos los mejores consejos”.
La empresa cuenta ya con más de 2.800 clientes en toda la provincia y ofrece todo tipo de de muebles relacionados con el descanso, desde colchones, sofás, canapés y un largo etcétera.
Descansolandia conmemora estos días su tercer aniversario y para celebrarlo ofrece precios especiales. “Por ejemplo, tenemos un colchón por 265 euros cuando antes ese mismo colchón se vendía por 365 euros. Además, sorteamos una Play Station y un televisor de 32 pulgadas. Nosotros tenemos ofertas todos los meses”.
En cuanto a las ventas, “lo que más se vende son los colchones, sobre todo de viscolástica. Yo tengo una filosofía: el cuerpo es como un móvil si no lo cargas no funciona. Para cargar nuestro cuerpo hay que descansar bien en un buen colchón”.
Rubiales consideró que el 95 por ciento de sus clientes está satisfecho con su empresa. “A mí el mundo del descanso me gusta, siempre estoy buscando cosas nuevas e innovar. Para enfrentar a la crisis hay que innovar. Yo empecé aquí solo y ahora somos tres personas en la tienda. Para nosotros lo importante son los clientes y nuestra mejor publicidad es el boca a boca”.

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