“Apostemos por lo nuestro. Vivamos nuestra Navidad”, este es el lema elegido este año Ayuntamiento de Archidona, que ya ha puesto en marcha su campaña para la promoción del comercio local durante esta fechas festivas.
Para ello, el Consistorio contratado al Grupo de animación Lanz para la dinamización de las calles más comerciales, además de organizar un año más el concurso de escaparates.
Asimismo, desde el Ayuntamiento se anima a los comerciantes a que pongan villancicos y canciones propias de estas fechas en las tiendas, y que amplíen sus horarios para animar a los vecinos a realizar sus compras.
Como ha comentado el responsable del área, Alberto Arjona, el comercio no está pasando por sus mejores momentos debido a la crisis, por lo que hay que animar a los archidoneses para que hagan sus compras navideñas en el comercio local. En este sentido, ha asegurado que hay que comprar en Archidona porque el cliente puede encontrar todo tipo de productos y además más baratos que en otros municipios. “Tenemos que conseguir que lo mucho o poco que se gasten en estas fiestas se gaste aquí”, ha añadido.