Arcos

Ruiz cree que el PSOE no desea el progreso de Arcos

Se refiere a la oposición sobre las obras de carácter comercial en la calle Corredera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sebastián Ruiz junto al alcalde en una reciente comparecencia. -

En respuesta al grupo municipal socialista, el segundo teniente de Alcalde, delegado de Vías y Obras y senador de España, Sebastián Ruiz, ha señalado que “el PSOE está en contra de las obras que generan empleo y mejoras en la zonas comerciales”.


En este sentido, Sebastián Ruiz  manifestó que no entiende “las críticas vacías y contradictorias del PSOE con referencia a las obras del Plan de Inserción Laboral de Arcos (PILA)”. El delegado se pregunta cómo se puede pedir que se invierta en empleo y a la vez se critiquen obras hechas con dinero público que en estos dos últimos meses han dado empleo a más de 75 parados de la localidad.


Asimismo califica de “pataleta del PSOE el hecho de criticar por criticar. Inversiones con dinero público que crean empleo y mejoran las zonas comerciales en beneficio de los negocios que a su vez son también generadores de empleo y riqueza”.


Sebastián Ruiz señaló que es “conocedor del dolor que les causa a los socialistas el hecho de ver como en nuestra ciudad no se paran de hacer cosas aún después de haber heredado un ayuntamiento ruinoso tanto económica como organizativamente”.
Por ello, añadió que “se va a seguir actuando  en beneficio de todos: esta semana se licitan las obras de la calle Soleá y el acceso a Pueblos Blancos”.


Asimismo, Ruiz consideró de “poco respeto a los desempleados el hecho de que los socialistas nos digan que creemos empleo y demos formación a los jóvenes y desde la Junta de Andalucía marginen a Arcos, paralizando las escuelas taller, suprimiendo  los Agentes Locales de Empleo (Alpes), retirando  las ayudas a los autónomos, no pagando  sus deudas a los proveedores, no renovando las concertaciones de camas para los mayores en las residencias de tercera edad, poniendo en peligro las nóminas de las trabajadoras de ayuda a domicilio, no haciendo las obras del plan OLA  de mejoras en los colegios, ni arreglando los caminos rurales. En definitiva, los socialistas no creen en Arcos y en sus gentes, sólo defienden a su partido y a los de su partido, mientras que nosotros desde el Gobierno actual trabajamos pensando en Arcos, apostando por los creadores de empleo; hecho demostrado con las nuevas ordenanzas fiscales encaminadas a apostar por la creación de nuevos negocios”, según Ruiz.


“El PSOE lo que tiene que hacer es exigirle a la Junta que pague a nuestro Ayuntamiento el más de un millón de euros que le adeuda, y tome ejemplo del Gobierno central que le ha dado un importante apoyo a Arcos en su programa Reindus”.


Por  último, manifestó que “vamos a seguir trabajando en la misma línea, tal y como estamos haciendo en la calle Molino para darle más protagonismo comercial. Más de 650.000 euros en esta calle, procedentes del antiguo PER, ese que los socialistas decían que nosotros quitaríamos. Que sepan todos los vecinos que nuestro Gobierno no va a cesar en su actividad pública, no vamos a parar, pero que todos tengan la seguridad de que vamos a cuidar el dinero público, invirtiéndolo en la calle para el disfrute de todos”, concluyó Ruiz Reyes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN