Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Desarticulan un punto de venta de cocaína en Arcos

La Guardia Civil se inacauta de 65 dosis de cocaína y 2.400 euros en efectivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Etupefacientes y dinero interceptados por la Guardia Civil de Arcos. -

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga ubicado en una vivienda de Arcos, deteniendo a una mujer como la presuntamente responsable de esta actividad ilícita e incautando 65 dosis de cocaína, así como 2.400 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, diverso material para la manipulación de la droga y un turismo todo terreno. Tras pasar a disposición judicial, la detenida ha sido enviada a prisión.


El operativo se inició cuando los guardias civiles del área de  a Guardia Civil de Arcos de la Frontera tuvieron conocimiento de que en un domicilio se observaba la frecuente ida y venida de presuntos consumidores de sustancias estupefacientes.
Ante esta situación, la Guardia Civil de Arcos de la Frontera estableció un dispositivo de vigilancia esporádica sobre el lugar, dando como resultado la interceptación en diversas ocasiones de consumidores de droga a los que se les intervinieron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, que las habían adquirido en el domicilio controlado, casi siempre cocaína.

Por tales hechos,  fue detenida y puesta a disposición de la Autoridad Judicial como presunta autora de un delito contra la salud pública L.C.A. de 45 años de edad y nacionalidad colombiana, la cual se dedicaba a la venta de cocaína en lo que se conoce como “menudeo” entre los vecinos de la localidad arcense.


La detenida, junto con los efectos aprehendidos, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Arcos de la Frontera, decretando su ingreso en prisión preventiva por estos hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN