Arcos

Cientos de arcenses están llamados a Isla Mágica el 7

El acuerdo entre el parque temático y el Ayuntamiento habilita precios más módicos. Los visitantes podrán disfrutar de las últimas atracciones estrenadas en el parque sevillano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Raquel Melero y Leopoldo Pérez -

El delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, acompañado de la delegada comercial de Isla Mágica,  Raquel Melero, ha dado a conocer la jornada en la que de nuevo Arcos tendrá un lugar preferente en el parque temático.


Será el sábado 7 de septiembre, fecha en la que se espera que como en años anteriores Isla Mágica sea un punto de encuentro, de convivencia y de diversión para los pequeños y los mayores de Arcos; nuevas atracciones  y espectáculos, acompañados de una oferta muy módica en los precios tanto de entrada como de traslados.


Mientras que el precio de la entrada  habitual es de 29 euros al día, para esta jornada se ofrece a 17 euros para los adultos y 13 euros para los niños y mayores de 60 años. Mejor es la oferta si se aprovecha el trasporte fletado por el Ayuntamiento,  ya que el  precio es  de 24 euros para los mayores y 20 para los niños y  los mayores de 60 años.


Los puntos de venta de las entradas se han establecido en la Delegación municipal de Fiestas, de 8.00 a 14.00 horas, en el Patronato de Juventud de 9.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h., así como en el polideportivo de Jédula  en el mismo horario.


De otro lado, y tras el éxito de la primera jornada, este sábado va a tener lugar la proyección de la  película Rompe Ralph, una de las más taquilleras de la temporada para el público infantil, fruto de la factoría Disney.


Según comentaba el delegado de Fiestas, después del éxito de la proyección de la semana pasada, en el que se desbordaron las previsiones, este sábado  se van a instalar 200 sillas más, es decir que el aforo será de 500 personas sentadas.


Leopodo Pérez hizo hincapié en que se trata de una película infantil, muy adecuada para visionar en familia, por lo que quiso animar a los vecinos a disfrutar de una velada muy agradable de cine de verano que es gratuito. La cita tendrá lugar a las 22.30 horas en la calle Corredera.


El pasado fin de semana se proyectó la película Lo Imposible, revistiendo un gran éxito de asistencia y una estupenda alternativa ante las elevadas temperaturas de estos días de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN