Arcos

Un Profea Estable acondiciona los bajos del edificio Emprendedores

La obra tendrá que estar lista obligatoriamente en junio próximo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Diputación provincial de Cádiz desarrolla un programa de Empleo Estable en el edificio Emprendedores que está deparando nuevos espacios y servicios en este gran centro vinculado a las políticas activas de empleo y a la formación. Esta obra se suma a los programas Profea regulares que se ejecutan actualmente en la barriada Jeco de Jédula y en la barriada San Rafael. El mismo programa de Empleo Estable ya actuó también el pasado año en las obras de adecuación del camping Lago de Arcos con una importante inversión.


En esta ocasión, el plan se utiliza en el acabado de la planta baja del edificio Emprendedores, con unos trabajos que deben estar culminados en junio próximo, beneficiando concretamente a 102 trabajadores hasta ahora en situación de desempleo a través de 1.802 jornales. Con estos recursos, se acondicionan nuevas aulas, servicios públicos y la posible oficina local del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), una vez que el PSOE ha solicitado desde la oposición municipal un lugar para ubicar este importante servicio vinculado al fomento del empleo.


Durante el presente mandato el edificio Emprendedores ha experimentado un importante impulso gracias a las inyecciones económicas recibidas de administraciones públicas. Estos días, por cierto, se procede al montaje de las butacas que casi concluirán los trabajos de adecuación del modélico auditorio del que goza el edificio Emprendedores.



Los trabajos fueron visitados hace unos días por el diputado provincial de Infraestructuras, Eduardo Párraga, visiblemente muy satisfecho por la utilización de este Profea de carácter estable, ya que está deparando nuevos servicios y creando empleo entre las personas paradas del régimen agrario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN