Arcos

Animan a adquirir oficinas en el centro de negocios

Zona Franca anuncia “las ventajas” de los servicios del futuro equipamiento comercial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Zona Franca celebraba el pasado miércoles en Arcos un acto para anunciar las ventajas fiscales, de espacio físicos, servicios y sobre todo económicas que tendrá el edificio multifuncional o centro de negocios que actualmente ejecuta el organismo estatal en el polígono industrial El Peral.


En esta ocasión, y tras la reciente visita del delegado especial de Zona Franca en Cádiz, Jorge Ramos, para participar del inicio de los trabajos, su departamento técnico reunió en el edificio Emprendedores a una serie de personas supuestamente interesadas en el alquiler de una oficina o espacio comercial de los que se ponen a su disposición. El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, asistió al acto acompañado de la delegada de Impulso Económico y Desarrollo Local, María Elena Miras, para comprobar in situ las propuestas de Zona Franca.


El centro de negocios propone oficinas a medida, es decir, que cada empresario interesado podría solicitar la superficie requerida, así como pequeños almacenes y otros servicios, amén de contar con zonas comunes como salas de reuniones y con las últimas tecnologías. Todo ello, supuestamente, por un precio módico de alquiler. En la zona exterior, plazas de aparcamiento que se incluirían en el alquiler.


Por otra parte, la Delegación de Impulso Económico citó a un grupo de empresarios para dar cuenta de las ayudas municipales a los autónomos, al tiempo de brindarles las nuevas instalaciones que estarán disponibles en el parque empresarial El Peral dentro del centro de negocios.
El propósito del Ayuntamiento es montar una oficina para informar a los interesados sobre esta novedosa oferta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN