Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Las monjas arcenses reciben el aguinaldo de Diputación

Son las Madres Mercedarias Descalzas, Hermanitas de los Ancianos Desamparados y la comunidad del Hospital de San Juan de Dios

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Diputación de Cádiz ha entregado el tradicional aguinaldo que la institución provincial aporta a congregaciones religiosas y entidades que prestan asistencia a personas en riesgo de exclusión social.


Los destinatarios de este donativo, distribuido en talones de 1.600 euros, son 57 colectivos establecidos en la provincia, entre ellos las monjas Madres Mercedarias Descalzas, Hermanitas de los Ancianos Desamparados y comunidad del Hospital de San Juan de Dios, en Arcos de la Frontera.  El importe económico conjunto se cifra en un total de  91.200 euros.


La Diputación provincial de Cádiz ha valorado el trabajo que desarrollan estas organizaciones, al tiempo que ha indicado que para el próximo año se incorporará un complemento que fortalezca “el sentido social” de este tipo de actuaciones.


La presidenta de Diputación, Irene García, vinculaba este refuerzo a las iniciativas que se llevan a cabo en el contexto navideño, incluyendo también al desarrollo del certamen ‘¡Qué rico Dios mío!’.
A la entrega del aguinaldo asistieron casi todos los componentes del Gobierno de la Diputación provincial de Cádiz y algunos representantes de grupos de la oposición en la Corporación provincial. Todos reconocieron el trabajo que realizan estas religiosas en beneficio de la sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN