La Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos ha querido este año recompensar de alguna manera a los vecinos que más miman sus patios y más se esmeran en sus cuidados y embellecimiento. Por ello, ha llevado a cabo un concurso para premiar los patios más hermosos y lustrosos de la barriada de la Paz.
Las premiadas, en este caso, han sido, por orden, Andrea Garrido, María Richarte, Rosario Morales y Rosario Rodríguez.
El acto de entrega de diplomas tuvo cierto carácter multitudinario al reunir a más de un centenar de vecinos de la barriada y de otros puntos de la ciudad en el centro social de la propia barriada, donde el presidente de la federación convocante, Felipe Iglesias, se dio un ‘festín’ de entrega de diplomas a tenor del elevado número de reconocimientos.
El acto, en el lado institucional, registró la asistencia de las delegadas municipales de Casco Antiguo y Barrio Bajo, Ana Fernández, y de la titular de la Delegación de Igualdad y El Santiscal, Juana Valle.
Asimismo, fueron varios los presidentes de otras asociaciones vecinales los que se sumaron a este acto que viene a engrandecer la tarea de cuidar un patio.