Arcos

La mujer agredida no había presentado denuncia por maltrato

Continúa ingresada grave en el Virgen del Rocío de Sevilla tras ser golpeada violentamente en la cabeza con un martillo. El presunto agresor, en estado crítico

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La mujer de 47 años que el pasado domingo sufrió una terrible agresión por parte de su pareja, y que continúa ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, no había presentado denuncias por maltrato, aunque sí la expareja de su agresor, de la que tenía una orden de alejamiento.

Fuentes de la investigación señalan que la mujer no había denunciado nunca a su actual pareja en ningún ámbito, tanto en la Policía Local, Guardia Civil como en los servicios sociales municipales, explican a su vez a la agencia EFE. Sin embargo, el presunto agresor sí tenía una orden de alejamiento con respecto a su anterior pareja tras un episodio de maltrato en el ámbito familiar que se produjo en 2009, una orden que se mantiene en vigor al parecer a día de hoy.
La mujer está grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, después de que sobre las 20.30 horas del domingo  se recibiese un aviso de un presunto caso de violencia machista en la calle Divina Pastora de El Cuervo, donde los agentes encontraron a una mujer de 47 años natural de Arcos inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza mediante un martillo, provocándole heridas por las que fue trasladada de urgencia inicialmente al Chare de Lebrija y con posterioridad al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los agentes buscaron inmediatamente al presunto agresor, la pareja de la mujer, un hombre también de 47 años, natural de El Cuervo y que responde a las iniciales A.C.M.

Sobre las 21.30 se recibía aviso de un atropello en el puente de la autopista AP4, en torno al punto kilométrico 56, donde los agentes encontraron a un hombre que fue trasladado de inmediato al hospital de Jerez en estado crítico tras ser atropellado por una furgoneta y que resultó ser el presunto agresor de la mujer, apuntando a un posible intento de suicido.

El caso está siendo investigado por la unidad de Violencia de Género de la Guardia Civil de El Cuervo en paralelo con el grupo de atestados de Jerez que realizan las investigaciones del atropello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN