Contra todo pronóstico, el viernes no fue un día tan brillante como el jueves de feria; en primer lugar porque el recinto no contó con tanto público como el día anterior y, en segundo, porque las temperaturas hicieron que la estancia en el recinto no fuera tan agradable. Aun así, medio Arcos se echó a la calle para disfrutar del segundo día de feria, con un lleno más discreto en las casetas, con prácticamente el mismo número de jinetes y con las atracciones mucho más mermadas de público menudo. Y todo a pesar de ser un día festivo en Arcos con motivo de la onomástica del patrón, San Miguel.
Una de las casetas más animadas fue la de la peña taurina Emilio Oliva, donde varias asociaciones de mujeres celebraron su tradicional comida. Así, se pudo ver a la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco con su alegre tambor y sus bailes por sevillanas en cualquier punto del recinto ferial.
Esta noche actúa el músico arcense Borja Rubio y, mañana, harán lo propio los copleros Cintia Merino y Nico García. Los fuegos artificiales pondrán colofón a la Feria de San Miguel 2017.