El piloto automovilista acabó sexto de la general y cuarto de su división con su Saxo VTS en un circuito que le iba como anillo al dedo a sus características
Se celebró el domingo en el Polideportivo de Campillos (Málaga), la I edición de su slalom, donde intervino el piloto arcense Luis Miguel Collantes (Citroën Saxo VTS), con la organización de la escudería malagueña 103 Octanos y en donde Collantes tuvo una destacada actuación, siendo cuarto de la Clase I (-1600 cc) y sexto de la general scratch. El recorrido fue en asfalto, una superficie que se le da muy bien a Collantes, en un circuito muy ratonero y para manos habilidosas.
En la primera manga, Luismi hizo 1’12’’009, siendo penalizado con cinco segundos y, en la segunda, 1’11’’740, su mejor tiempo y el que le dio el cuarto puesto de su división. El ganador fue Moisés Cabalga, seguido de Roberto Cubero y de José María Ruiz. La próxima cita será en Arcos de la Frontera el 3 de julio en el Recinto Ferial y estará organizada por Escudería Sur.