Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Refuerzan la seguridad en la zona comercial de Barbate ante los robos e intentos de hurtos

La Delegación de Seguridad Ciudadana recuerda la importancia de la colaboración ciudadana tanto a la hora de prevenir como de denunciar hechos delictivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil y Policia Local en Barbate

La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate ha informado de la coordinación de un dispositivo para realizar patrullas a pie habituales por las calles y zonas comerciales de la localidad.

El edil de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce, ha explicado que “ante los  robos e intentos de hurto producidos y denunciados por los propios comerciales y empresarios del municipio, agentes de Policía Local y Guardia Civil han patrullado a pie durante la jornada de hoy por la zona del Mercado de Abastos, Avenida del Mar, Avenida Andalucía, Calle Agustín Varo, calle Pío XII, etc.”; donde hemos hablado con los comerciantes y empresarios barbateños para la prevención de estas situaciones”.

Estas patrullas, en palabras de Ponce, “se realizarán para disuadir a las personas que están cometiendo estos delitos y que prácticamente están identificadas”. De hecho, ha confirmado el edil, “el detenido por el robo a un supermercado esta misma semana ha entrado en prisión”.

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se recuerda la importancia de la colaboración ciudadana tanto a la hora de prevenir como de denunciar aquellos hechos delictivos de los que sean víctimas o testigos, para que la justicia pueda actuar consecuentemente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN