Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

La Virgen del Carmen acompañará a Jesús Sacramentado en el Corpus Christi en Barbate

La Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo se celebrará en la Parroquia de San Paulino de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Corpus Christi Barbate

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento, ha anunciado la celebración de la Festividad del Corpus Christi el próximo domingo 2 de junio. Este año, el evento contará con una novedad: la presencia de la Santísima Virgen del Carmen junto a Jesús Sacramentado en la procesión.

Las actividades comenzarán a las 18:30 horas en la Parroquia de San Paulino, donde se celebrará la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo. La ceremonia incluirá la Santa Misa, un momento central en la celebración, que congregará a la población para adorar y rendir homenaje al Santísimo Sacramento.

Al concluir la misa, se llevará a cabo la Solemne Procesión del Corpus Christi, que este año se destacará por la participación, por primera vez, de la imagen de la Virgen del Carmen. Este significativo acontecimiento marcará un hito en las celebraciones religiosas locales, realzando la importancia y la solemnidad de la procesión. Además, acompañarán a Jesús Sacramentado los niños y niñas que han recibido su Primera Comunión este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN