Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Hoyo la Tota gana el Primer Premio de 500 euros del concurso de las Cruces de mayo

El alcalde, Miguel Molina, y la delegada de Participación Ciudadana, han felicitado a los ganadores y les han agradecido su participación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores de las Cruces de mayo 2024 de Barbate

El Salón de Plenos ha acogido la entrega de premios del Concurso de las Cruces de Mayo 2024, en el que han resultado premiados Juan Sánchez del Hoyo la Tota con el Primer Premio dotado con 500 euros; la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima con el Segundo Premio dotado de 200 euros; y la calle Dolores Gomar (Barriada El Matadero) con el Tercer Premio dotado con 100 euros. 

El concurso ha contado con un total de catorce participantes y la festividad con un programa de actuaciones de baile y cante, que han hecho las delicias de todas las personas que han recorrido la calles y plazas del municipio para visitar las cruces expuestas.

Tanto el alcalde, Miguel Molina, como la edil de Participación Ciudadana, Ana Valencia, han felicitado a los ganadores y les han agradecido su participación en este concurso. Ambos han destacado “la importancia de mantener vivas las tradiciones y el espíritu vecinal que caracteriza a estas celebraciones”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN