Barbate

La delegada de Medio Ambiente llama a participar en la Jornada de Limpieza el 4 de junio

El punto de partida será el Paseo Marítimo de Barbate, junto al puerto de La Albufera, a las 9.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanmi Muñoz y Gema Rivera

Las delegaciones de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Economía Azul, y Playas del Ayuntamiento de Barbate invitan a la ciudadanía a participar en la Jornada de Limpieza que tendrá lugar el próximo martes, día 4 de junio, en la Playa del Carmen, con motivo de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.

Este año, el lema de la campaña es ‘Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración’, que se centra en la desertificación, la degradación de la tierra y la resiliencia a las sequías.

El punto de partida será el Paseo Marítimo de Barbate, junto al puerto de La Albufera, a las 9.30 horas.

La delegada de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Economía Azul, Gema Rivera, hace un llamamiento a la ciudadanía barbateña a participar, declarando que “es fundamental que todos nos unamos en este esfuerzo colectivo para proteger y restaurar nuestro entorno natural”. “Juntos podemos marcar la diferencia y asegurar un futuro más sostenible para nuestras tierras y nuestras generaciones futuras, preservando nuestro maravilloso entorno natural”, ha añadido el edil de Playas, Juan Miguel Muñoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN