Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

El Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a La Janda para hablar con los vecinos

Atenderá a los vecinos de Barbate, Vejer, Conil, Medina Sidonia, Benalup, Paterna de Rivera, Alcalá de los Gazules y San José del Valle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comarca de la Janda

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza este jueves 6 y el viernes 7 de junio a la comarca gaditana de La Janda. El equipo del Defensor atenderá presencialmente a la ciudadanía el jueves en Medina Sidonia y el viernes en Conil de la Frontera.

El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución con el fin de garantizar los derechos de la ciudadanía frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

En este desplazamiento la Oficina de Información del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos y vecinas de Barbate, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Benalup, Paterna de Rivera, Alcalá de los Gazules y San José del Valle .

Lo hará en la Mancomunidad de Municipios de la comarca, en la calle San Juan, 12 de Medina Sidonia el jueves y en el Centro de Interpretación La Chanca, calle Almadraba, 7 en Conil de la Frontera el viernes, ambos días en horario de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, se recomienda cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede concertar la cita a través de nuestras principales redes sociales: facebook o twitter. Además de la atención a la ciudadanía, la Oficina de Información mantendrá  reuniones con los Servicios Sociales Comunitarios de la comarcas y las asociaciones más representativas de carácter social. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN