Barbate

Barbate invertirá en el Polideportivo parte de la subvención de 650.000€ de Diputación

Además, se realizarán otras actuaciones como la finalización del proyecto para la apertura del Centro Multicultural del Parque Infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Molina, Almudena Martínez y Ana Moreno

El Ayuntamiento de Barbate será beneficiario de una subvención por importe de 650.000 euros del Plan Cádiz Marcha 2024 puesto en marcha por Diputación, con un presupuesto de 30.830.000 euros que se aplicará en 55 localidades de la provincia (45 municipios y 10 entidades locales autónomas). Esta cobertura económica propiciará el desarrollo de actuaciones de competencia municipal a través de obras o suministros de nueva creación imputables al ejercicio presupuestario del año 2024.

El Ayuntamiento de Barbate tendrá hasta el hasta el 20 de octubre de 2026 para ejecutar las actuaciones adscritas a Cádiz Marcha y hasta el 30 de octubre de 2026 para justificar la subvención concedida. 

Concretamente, tanto Miguel Molina como Ana Moreno, han explicado que esta subvención se destinará principalmente a la mejora de las instalaciones del polideportivo municipal. Así, se prevé la sustitución del césped del campo de fútbol, la mejora de la iluminación, la instalación de nuevas calderas en el pabellón y la construcción de una pista multideportiva.

Además, se incluirá la finalización del proyecto del Centro Multicultural del Parque Infantil para su apertura; así como otras actuaciones consideradas prioritarias.

Tanto el alcalde como la primera teniente de alcalde, han agradecido a la Diputación Provincial de Cádiz la puesta en marcha de este nuevo programa que permitirá al Ayuntamiento de Barbate realizar las actuaciones señaladas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN