Gracias al trabajo coordinado de las delegaciones municipales de Educación y Vía y Obras, el Ayuntamiento de Barbate ya ha iniciado los trabajos de pintura y mantenimiento en los diferentes colegios públicos del término municipal.
El delegado de Educación, Antonio Domínguez Tocino, supervisó la pasada semana las obras de puesta a punto de los centros y ha indicado que "los colegios estarán en perfectas condiciones" para que el alumnado barbateño comience el nuevo curso en los ocho centros educativos del término municipal para los escolares de Barbate, Zahara, Zahora, San Ambrosio y El Soto.
Estos trabajos se enmarcan dentro del programa que el Ayuntamiento realiza cada año para que los colegios del municipio estén en condiciones óptimas, aprovechando las vacaciones de los escolares.
Para dichos trabajos, que incluye tanto el pintado, fontanería, así como el mantenimiento y arreglo de las señalizaciones viales contiguas a los colegios, el Ayuntamiento ha contando con un refuerzo de seis pintores y tres albañiles.