Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Raule y Marta Santos en Icónica Santa Lucía Sevilla Fest

La Plaza de España de Sevilla acoge el viernes 14 la presentación de “Zurdo”, el nuevo trabajo del jerezano, y el primer gran concierto de la sevillana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Raule, una de las grandes sensaciones de la música del momento, y Marta Santos, llegan mañana viernes hasta la Plaza de España de Sevilla, en una doble noche musical muy especial para ambos artistas.

Mientras que el jerezano se encontrará ante su público en el que será su “gran concierto” de 2024, presentando su nuevo álbum, “Zurdo”, la joven promesa sevillana ofrecerá en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest el que será su primer gran concierto.

Con apertura de puertas a las 19:00 horas, iniciándose el concierto de Marta Santos a las 21:00 horas, y el de Raule en torno a las 22:30 horas, mañana será un día de gran calado para el Festival de la Plaza de España de Sevilla, ya que dos jóvenes artistas, con una fuerza imparable, serán los protagonistas del mismo.

Y es que, ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest no es solo escenario para iconos mundiales y artistas consagrados, sino que también es el lugar donde artistas de nóveles trayectoria en el mundo de la música, y que en tan ecléctico cartel encuentran la oportunidad de ponerse ante su público.

Con tan solo 24 años, Marta Santos ha cautivado los corazones de miles de personas con su voz cálida y su estilo único. Desde sus inicios, en su Villanueva del Río y Minas, ha escalado rápidamente en la escena musical, conquistando seguidores en cada paso de su carrera. Este ascenso meteórico de su carrera se ha destacado por éxitos como su álbum debut «Poquito a poco», que sigue cosechando elogios y manteniéndose firme en las listas de ventas desde su lanzamiento a finales del pasado 2023. Pero ahora, Marta Santos nos sorprende una vez más con su nuevo single, «La vida entera», hit que promete ser otro éxito rotundo. Con un ritmo pegadizo y un estribillo que se graba en la memoria desde la primera escucha, resalta la esencia única de la artista sevillana y su habilidad para emocionar con cada nota.

Tras su concierto, será el turno de disfrutar del jerezano Raule, que como anunciara el pasado mes de diciembre, llega hasta ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest para presentar su último y nuevo trabajo, “Zurdo”, en el que el artista ha llegado a calificar como el concierto “central” de su gira 2024.

Tras los dos años vividos por Raule, de los que afirma han sido “toda una montaña rusa de emociones”, con memorables 'sold outs', kilómetros de carretera, y una conexión única con las miles de almas, testigos del impactante espectáculo de su Limbo Tour, ahora Raule ha dado inicio a un nuevo capítulo de su vida artística con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Zurdo", y con temas como  "Cómo no te voy a querer", que se vislumbran como un himno de su propia historia musical.

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024 está organizado por Green Cow Music y cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla, siendo SANTALUCÍA su partner oficial. Además, Scalpers, Cruzcampo y Endesa son sus main sponsor; Caja Rural, La Casa de las Carcasas, Laserum, Mesoestetic, ABC de Sevilla, Royal Bliss, Nissan, Tier 1, Adecco, Hotel Colón de Gran Meliá y Hotel Meliá Sevilla sus patrocinadores; Fundación Cajasol, Club Cámara Antares, Rives, Legendario y Otón sus colaboradores; y Cadena SER, Grupo Joly y Canal Sur Radio y Televisión sus Media Partner.

Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN