Cádiz Suena Bien

Compañía de Flamenco David Morales en La Línea de la Concepción

“Nuestra Navidad”, hoy sábado, día 30 de noviembre de 2024, en el Palacio de Congresos de la localidad gaditana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Compañía de Flamenco David Morales en La Línea de la Concepción.
“Nuestra Navidad”, hoy sábado, día 30 de noviembre de 2024, en el espacio escénico de la localidad gaditana.

David Morales Ramírez es un bailaor y coreógrafo gaditano nacido en el año 1971 en La Línea de la Concepción. El artista mostró desde bien pequeño su deseo y pasión hacia el baile, comenzando a bailar sevillanas a la edad de tan solo 4 años. Un par de años después ya bailaba flamenco, y con 11 años debutó en el extranjero con una primera gira por Arabia Saudí. Hazañas que le hicieron ser conocido por la prensa nacional como "el niño de los pies de oro".

Ha compartido escenarios con los grandes artistas del flamenco, figuras de la talla de "Camarón de la Isla", "Fosforito" o "Chiquetete". Un profesional del baile que ha tenido a los críticos y expertos del flamenco impresionados durante años, y que ha conseguido consagrarse como uno de los bailaores más respetados del panorama internacional.

Actualmente, se encuentra inmerso en el espectáculo de danza "40 años de baile", que más que un espectáculo, es una forma de vida: el flamenco. El show es una fiesta, se trata de celebrar estos 40 años de trayectoria en el género del flamenco. 40 años de baile es un viaje a través del tiempo y la geografía del Flamenco. Acompañado siempre del cante y la guitarra, David Morales nos conduce con su baile a recordar lo mejor de sus de sus espectáculos más aplaudidos.


30 noviembre: CIA. FLAMENCO DAVID MORALES  -  NUESTRA NAVIDAD.
Localidad: La Línea de la Concepción.
Lugar: Palacio de Congresos.
Horario: 21:00 horas.
Fecha: 30/11/2024.
Precio: Desde 15 €.
Entradas: https://www.tickentradas.com/eventos/nuestra-navidad-palacio-de-congresos-la-linea-de-la-concepcion-2024
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN