La Policía Local ha identificado a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave tras atropellar frontalmente a un peatón que circulaba por la acera en la calle América. La víctima, una mujer de 59 años, resultó herida de gravedad, presentando fracturas en cúbito y radio que precisan de intervención quirúrgica.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas del pasado miércoles, 20 de octubre, cuando un joven que circulaba con su patinete eléctrico por la acera derecha de la calle América realizó un giro a la derecha al final de la calle, impactando frontalmente con una mujer que cayó al suelo pese a su intento de sujetarla.
Personados los agentes en el lugar solicitaron una unidad médica que acabó derivando a la persona atropellada a Urgencias del Hospital Universitario Puerta del Mar, donde confirman fractura de cúbito y radio que precisa de intervención quirúrgica.
Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la perjudicada, la infracción de circular por la acera con un vehículo de movilidad personal se podría considerar imprudencia grave, de manera que el joven conductor del vehículo ha sido denunciado como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.