Tras recibir otro golpe en competición liguera, el Cádiz afronta su segundo partido de Copa del Rey. En la primera, los amarillos eliminaron al Villa de Fortuna, conjunto murciano, por un rotundo 0-7. Mañana les toca dar la talla ante el Albacete a las 21.00 horas, un equipo que nunca pone las cosas fáciles.
Los de Álvaro Cervera tendrán otra oportunidad para reclamar un hueco en el once inicial. El técnico ya afirmó que estos partidos, al ser oficiales, sale a ganarlos, pero que son el momento perfecto para que los menos habituales sumen minutos y demuestren que están en forma y preparados para salir cuando sea necesario.
Es por este motivo por el que se espera un once con muchos cambios, con los menos habituales. En cuanto a bajas, el técnico tendrá las mismas que en Liga, las de José Mari, Iza y Perea. El que sí podrá jugar es Salvi, que vio la roja ante el Granada, pero la sanción la cumplirá en la misma competición.
Por su parte, el Albacete llega con la ilusión de seguir avanzando en Copa y eliminar a un Primera. En la ronda anterior, el equipo blanco venció al Racing de Ferrol por 2-1 en la prórroga gracias a los goles de Eric Montes y Dani González.
Su actuación en Liga está siendo muy buena, el equipo de Rubén de la Barrera es líder del Grupo II de Primera RFEF. En cuanto a bajas, el técnico del Albacete no podrá contar con Sergi Maestre y Dani González.
Partido complicado para los cadistas ante un rival ilusionado y en forma.