Cádiz

El ECCO acoge este martes una nueva edición de los foros de cantera y de adultos del COAC

Se presentarán las bases definitivas del próximo certamen de coplas del Falla y se dará a conocer a las personas que ejercerán como presidente/a del jurado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada de Cultura en uno de los foros. -

El Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) acoge este martes una nueva sesión de los foros de cantera y de adultos del COAC 2023, organizados por la Delegación de Cultura y Fiestas. En estos espacios participativos, que comenzarán a las 19.30 horas, se presentarán las bases definitivas del próximo certamen de coplas del Gran Teatro Falla y se dará a conocer a las personas que ejercerán como presidente/a del jurado en cada categoría. 

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha destacado que “nuestro objetivo es que los grupos interesados en participar en el COAC 2023 conozcan cuanto antes las bases definitivas del certamen, así como a las personas que liderarán los jurados, entendiendo que ambas cuestiones son de especial relevancia y llegando a ser incluso determinantes de cara a la inscripción”. 

Los foros del COAC están abiertos a aquellas personas que hayan participado en al menos tres concursos durante los últimos diez años, siendo en alguna edición autor, representante legal, director o aquella persona que haya sido autorizada por el representante legal en caso de imposibilidad de asistir por parte de los anteriores. También puede acudir un representante de las modalidades, siempre y cuando su cargo esté avalado y certificado por la mayoría de la modalidad. 

En cuanto al Foro Cantera, pueden participar componentes mayores de 14 años y menores de 18. Asimismo y como en ocasiones anteriores, podrán asistir personas en calidad de invitadas que no cumplan con los requisitos señalados pero cuyas aportaciones y/o experiencia se consideren positivas para el debate colectivo. Estas personas deberán solicitar su participación a la Delegación de Cultura y Fiestas, desde donde se valorará la conveniencia de la asistencia. 

Las personas interesadas en participar podrán solicitar los formularios a través del correo electrónico foros.carnaval@cadiz.es, o bien acceder a los mismos en el espacio dedicado a ello en la web del Ayuntamiento. Una vez cumplimentados, deberán entregarse a través del correo electrónico foros.carnaval@cadiz.es. 

El Foro COAC relativo a Cantera comenzará a las 19.30, mientras que el de adultos arrancará a las 20.30 horas. El aforo máximo en cada sesión será de cien personas, 95 de ellas mediante solicitud y otras cinco como invitadas por el Ayuntamiento de Cádiz por su relación con el tema a tratar. Asimismo, los medios de comunicación que así lo deseen pueden acudir a estos espacios participativos mediante solicitud al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN