Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

PATAPALO, el homenaje a Pata Negra en El Pelicano

Concierto homenaje en Cádiz a la trayectoria de los hermanos Amador, desde Veneno hasta la última etapa en solitario de Raimundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Concierto homenaje a la trayectoria de los hermanos Amador, desde su etapa en Veneno, hasta la última etapa en solitario de Raimundo.

La cita está programada para el próximo día 31 de mayo de 2024, a partir de las 22:30 en el espacio gaditano.

Una cita para melómanos y sentimentales de la música, ya que recordar las figuras de Raimundo y Rafael Amador es un acto de sentimiento musical a gran escala.
Los hermanos sevillanos, primero en Veneno, junto a Kiko, pusieron una pica en la historia de la música, con solo un disco en el mercado, poco después, fundaron Pata Negra, una de las bandas más icónicas y representativas de lo que fue la fusión del flamenco con el rock y el blues. Con varios discos en el mercado, dejaron una huella que tardará en borrarse.

Pata Negra sigue siendo una banda de referencia para muchos músicos que entienden el rock y las fusiones como forma de vida y de creación de sus discografías.

La última etapa es la que Raimundo, ya en solitario, esta realizando, con también varios discos publicados y manteniendo su esencia al ciento por ciento.

Los reconocimientos a Raimundo no se suscriben solo en España, así, músicos de la talla de Sting, a quien teloneó recientemente, siempre ha manifestado un profundo respeto por el sevillano.

Raimundo ha compartido escenario con artistas de la talla de Carlos Santana o la islandesa BJÖRK, pero sobre todo, lo que se ha quedado en las retinas de millones de personas es su proyecto conjunto con el gran B.B. King, con quien realizó giras y mantuvo una amistad sincera y duradera hasta la desaparición del mítico músico de Mississippi, Estados Unidos.

Por todo esto, desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos no perderte este evento musical

Compra tus entradas e este enlace:

https://entradium.com/es/events/patapalo-homenaje-a-pata-negra

El Pelicano Musicafé está ubicado en la Avenida Alcalde Manuel de la Pinta, número 1, de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN