Cádiz

Intenso fin de semana de recogida de muebles y enseres depositados sin comunicar

El servicio registra casi 150 actuaciones en diversos puntos a lo largo y ancho de Cádiz y se ve obligado a movilizar dos camiones de forma extraordinaria

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  • Imagen de los nuevos contenedores de Cádiz en imagen de archivo. -

Fin de semana intenso para el servicio de recogida de muebles y enseres de la empresa concesionaria, Valoriza. Según los datos a los que ha tenido acceso VIVA CÁDIZ, se han llevado a cabo, en solo 48 horas, hasta 147 actuaciones, todas ellas, sin que hayan sido programadas previamente, de acuerdo a las condiciones de la prestación de dicho servicio.

Los listados recogen los puntos concretos en los que se han producido las incidencias, y se concluye que se trata de un problema generalizado en toda la ciudad.

De este modo, los operarios de Valoriza han retirado de la vía pública desde muebles de cocina y baño en la avenida de la Sanidad Pública, hasta una silla de ruedas, en la la misma arteria de la ciudad, a un dormitorio completo en la calle Murillo, o un patín eléctrico en García Gamero, a un planchero, microondas y tostador en el Paseo Marítimo.

Esta circunstancia ha obligado a movilizar dos camiones de manera extraordinaria.

No obstante, el servicio dispone, habitualmente, de hasta cinco vehículos diarios.

Cabe recordar que la recogida de muebles y enseres es preciso contactar con la empresa por medio del teléfono 956262611, que ofrece día y hora concreta para que se lleve a cabo.  

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