La Mancomunidad Bahía de Cádiz inicia hoy, a las 9.00 horas el Plan de Formación 2012 que formará a empleados públicos pertenecientes a los Ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando.
El XVI Plan Formativo tiene como objetivo formar a los profesionales de la Administración Local para lograr una gestión pública más eficiente. Desde esta perspectiva, la Mancomunidad pretende potenciar la modernización, calidad y profesionalización de la Administración a través de la formación y el perfeccionamiento de los empleados públicos para prestar unos servicios de calidad y próximos a los ciudadanos, que den respuesta a sus demandas.
El Plan Formativo está suscrito por las organizaciones sindicales CCOO, UGT y CSI-F representadas en la Comisión General de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas,-perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas-.
Se impartirán 20 acciones formativas, con un total de 12.150 horas, en la sede de la Mancomunidad ubicada en el Estadio Carranza, dirigidas a 470 empleados públicos municipales.