Cádiz

Los primeros se escapan

Serramar, Panamá y Construcciones Barma ganan sus partidos y ponen tierra de por medio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Gadisuhi cayó ante el Panamá -

La octava jornada de la Liga de Veteranos de Cádiz se disputó con la victoria de los tres equipos de cabeza, que siguen abriendo hueco con sus perseguidores y se postulan entre ellos para la lucha por el título liguero.

El líder Serramar Seguridad CD Mentidero ganó por la mínima y con más problemas de los esperados a un Aps Sur que presentó batalla en todo momento, con un final de partido de ida y vuelta donde a punto estuvo de saltar la sorpresa. Los dos equipos protagonizaron un partido muy disputado y deportivo con una primera parte de dominio para el Serramar, que se fue a los vestuarios por encima en el marcador. Sin embargo, los del Aps acortaron distancias y mantuvieron la emoción hasta el final en un partido de ida y vuelta y muchas ocasiones para ambos.

Por su parte, el Mundoventana CD Panamá superó de forma holgada al Gadisushi La Cantera Cádiz con un abultado marcador, demasiado castigo para lo visto campo, pero a los panameños le entró todo en esta ocasión.

El tercero en discordia, Construcciones Barma derrotó al Peluquería Barroso en el partido más destacado de la jornada. Los constructores siguen en el tren de cabeza mientras los peluqueros se desinflan con su segunda derrota consecutiva y se sitúan ya a cinco puntos del liderato.

La primera parte fue dominada por los locales, que incluso se fueron al descanso con ventaja en el marcador, pero el Barma reacción en la segunda y fruto de su actitud le dio la vuelta al marcador y se llevó la victoria.

El partido más igualado de la jornada fue el que disputaron el Gapemar y el Tránsitos Fergue Río Pas, dos equipos que se conocen muy bien entre sí y se concedieron muy pocas ocasiones antes de repartirse los puntos con sendos goles ya en la recta final del encuentro.

El Salesianos Fersua consiguió superar las rigurosas expulsiones de tres jugadores  y terminó ganando su partido a un Acuo SD muy blandito y con algunas lagunas en su juego que les mantienen en la última posición de la tabla.

El próximo fin de semana se disputará la última jornada correspondiente a la primera vuelta de la competición liguera. Y el partido estrella medirá al líder Serramar con el Peluquería Barroso, obligado a ganar para recortar distancias y no despedirse tan pronto de sus opciones al título.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN