Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un Cádiz CF con dos caras

El equipo cadista remonta el tanto inicial de un Écija Balompié que perdona dos ocasiones claras en la primera mitad

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Casi salta la sorpresa, otra más, en un estadio Carranza tristemente acostumbrado al mal juego local. Esta vez, el Écija Balompié adelantó en el marcador y tuvo ocasiones claras para aumentar su ventaja, pero no fue capaz de dar la puntilla al Cádiz CF.

En un ambiente caldeado a causa de las problemáticas institucionales, los pitos arreciaron en el descanso de un encuentro que se había puesto 0-1. La tremenda fragilidad defensiva del club gaditano permitía acercamientos de peligro a los astigitanos con demasiada frecuencia.

George mandó al limbo una clarísima oportunidad para abrir el marcador. El 8 del Écija se plantó solo ante Alejandro, pero ni quiso ver a sus compañeros ni supo disparar, efectuando un pésimo intento de vaselina que fue a parar a las manos del guardameta. Había sido el primer zarpazo de los visitantes, pero ni mucho menos el último, ya que conseguirían marcar pasada la media hora.

Un resbalón de Fran Pérez casi en el centro del campo dejó el balón a Caye Quintana, que se lanzó velozmente hacia la portería local sin que nadie fuera capaz de frenar su carrera. Y en el mano a mano no falló.

0-1 y pitos en las gradas, que se acrecentaron cuando el portero Alejandro salvó una doble oportunidad clarísima que casi supone el 0-2.

Con dos cambios en el tiempo de descanso, el Cádiz salió a por todas en la segunda parte. Kike Márquez se vistió de goleador y, primero con una volea y acto seguido con un cabezazo, puso un 2-1 lógico por calidad, pero ilógico por lo visto en el terreno de juego.

En apenas siete minutos ya se le había dado la vuelta al marcador, pero la ley del riesgo cero impera en el banquillo cadista, así que, una vez remontado el resultado, vuelta al juego de contragolpe.

El Cádiz CF siguió teniendo ocasiones con cuentagotas, cediendo el campo y el balón al Écija, que nunca bajó los brazos, pero ya no iba a ser capaz de aprovechar la pasividad de los amarillos, que sólo jugaron al fútbol durante diez minutos, los justos para marcar dos goles y demostrar que cuando quieren son imparables en esta categoría.

Con tres mediocentros defensivos acabaron jugando los locales ante la sorpresa y enfado de la afición local, que pudo ver debutar a tres de los recién llegados a la Tacita (Garrido, Dioni y Migue García), pero continúa preocupada por el paupérrimo juego de una plantilla hecha y reforzada para ser líder, pero disputa los partidos como si se tratara de un equipo pequeño.

Sin duda, lo mejor del partido fue el resultado y las buenas sensaciones de los debutantes que, en  general, parecen haber encajado bien.

- Ficha Técnica -

Cádiz CF - 2: Alejandro, Ceballos, Josete, Fran Pérez, Tomás (Migue García, min. 45), Jon Ander Garrido, Martins, Kike López, Kike Márquez (Fall, min. 77), Villar (Perico, min. 46) y Dioni.
Écija Balompié - 1: Gerardo, Manzano, Manu Mico, Javi Pérez, Salva, Úbeda (Alfonso, min. 53), Quintana, George, Juanfri (min. 73), Rubén Alonso (Youssouf, min. 90) y Álvaro Ocaña.
Goles: 0-1 min. 36: Caye Quintana; 1-1 min. 49: Kike Márquez y 2-1 min. 52: Kike Márquez
Árbitro: Jiménez Moreno (Colegio castellano-manchego). Mostró amarillas a Villar, Garrido, Martins y Perico por parte del Cádiz CF y a Úbeda y Manu Mico, del Écija.
Incidencias: 4.500 espectadores en el estadio Ramón de Carranza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN