La cuarta edición de la LFV Cádiz encara ya su recta final y lo hace con un firme candidato al campeonato, el Mundoventana Panamá, que pudo derrotar al segundo clasificado Construcciones Barma (0-2) y se coloca a una sola victoria de cantar el alirón.
Se la jugaba el Barma si quería optar al título, pero la solidez defensiva ofrecida en esta liga por el líder no dio opción a los constructores.
Por su parte, el Reparaciones Henry ganó al Serramar Seguridad (3-1) aún estando mermado por las bajas, lo que le permite recuperar la segunda posición. Los ganadores tiraron de casta para llevarse un partido muy complicado pues se presentaban con numerosas bajas. Aún así, sacaron el partido adelante y vuelven a la segunda posición.
El Caimmodity sumó una nueva victoria tras un ajustado triunfo ante el Tránsitos Fergue Río Pas (2-3) tras reponerse de la expulsión de uno de sus hombres. Río Pas sigue mostrando cierta mejoría en su juego, tan sólo a falta de mejores resultados.
El Aps Sur y el Peluquería Barroso ofrecieron un bonito espectáculo de fútbol y goles en un partido muy igualado donde los peluqueros fueron más certeros y ganaron 2-3.
Los jugadores del Gadisushi La Cantera Cádiz sumaron tres nuevos puntos tras derrotar al Gapemar (1-4) en un partido con primera parte igualada. Tras la reanudación, el Gadisushi fue superior y se llevó el partido para escalar a la tercera plaza.