Cádiz

El presunto parricida de Ubrique pasa por el hospital al resultar herido

El reseñado fue trasladado al hospital en calidad de detenido, donde ha recibido asistencia médica

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El varón detenido este lunes por la Guardia Civil en Ubrique (Cádiz) como presunto autor de la muerte de sus hijos, de 16 y 20 años, ha recibido asistencia en el Hospital de Villamartín por las heridas que, según indican a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, habría sufrido durante la refriega con las víctimas.

   Según las citadas fuentes, el reseñado fue trasladado al hospital en calidad de detenido, donde ha recibido asistencia médica. Tras recibr el alta, ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil, bajo la que permanecerá hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial en Arcos de la Frontera, previsiblemente este miércoles.

   Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5,00 horas de este lunes en un domicilio de la calle San Sebastián de la localidad ubriqueña, donde fueron hallados los cadáveres de los dos hermanos con heridas de arma blanca.

   La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, logrando detener horas más tarde al padre de las víctimas como supuesto autor de los hechos.

   El Ayuntamiento de Ubrique ha decretado dos días de luto oficial por este suceso y ha convocado para las 12,00 horas de este martes un acto de "repulsa" a las puertas del Consistorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN