Cádiz

Cifuentes, el cerrojo del Cádiz, no se fía del UCAM

Para el portero, el equipo cadista está “de una manera sólida, somos intensos y corremos mucho, eso es, en definitiva, un bloque”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Si en algo ha mejorado el Cádiz CF esta temporada es en la portería, cuyos dos inquilinos habituales han dejado ya muestras de su valía. Tanto Alberto Cifuentes como Pol Ballesté pelean en igualdad de condiciones por el puesto, aunque, de momento es el primero de ellos quien gana el pulso.

Satisfecho por el triunfo con goleada frente al Jumilla del pasado sábado, el meta cadista se centra ya sumar tres puntos más en Murcia. Pero esta vez no será tan “fácil”: “El UCAM es un rival a batir, igual que nosotros, así que el sábado nos veremos dos equipos que estamos muy cerca en la clasificación, será un duelo difícil, de los que gusta jugar y en el que debemos de estar muy atentos”.

“Los números del equipo nos dicen que estamos trabajando bien y sin el resto de compañeros será imposible encajar pocos goles”, explica descargándose de halagos por mantener la puerta a cero.
Para Cifuentes, el equipo cadista está “de una manera sólida, somos intensos y corremos mucho, eso es, en definitiva, un bloque”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN