Cádiz

Teófila Martínez: “María fue un ser humano irrepetible y una gaditana que llenó de alegría esta ciudad”

La que fuera alcaldesa de la ciudad ha transmitido su pesar a la familia de María la Hierbabuena tras el fallecimiento de la popular gaditana a los 80 años de edad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Popular, a través de su presidenta y ex alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha transmitido a la familia de María la Yerbabuena, y a todo el mundo del Carnaval, su pesar por la triste pérdida conocida esta mañana. María  del Carmen Llovet Muñoz fue distinguida el pasado año por la Corporación Municipal con la Medalla de Bronce de la ciudad en un acto celebrado el 28 de marzo en el Palacio de Congresos en el que pudo disfrutar del reconocimiento y el cariño de toda la ciudad.

Teófila Martínez ha señalado hoy que “con María se va un ser humano irrepetible, una gaditana que llenó de alegría esta ciudad y que siempre mostraba la mejor cara de Cádiz. Para mí fue un honor compartir con ella tantos buenos momentos del Carnaval, y siempre era un aliento impagable ver lo orgullosa que se sentía de sus hijos y sus nietos. La alegría que desprendía”.

La que fuera alcaldesa de Cádiz quiso destacar “el carácter generoso de María. Siempre con una sonrisa y siempre con un gesto amable, aunque le aquejaran los males. Ella fue y será la reina del Carnaval de Cádiz y siempre se mantendrá en nuestro recuerdo como una gran gaditana que amó a su tierra y amó la tradición cultural más importante que Cádiz tiene”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN