Cádiz

Pésima imagen de un Cádiz CF a la deriva

El equipo amarillo no mejora su juego, termina con nueve futbolistas y deja escapar dos puntos del estadio Carranza al empatar 1-1 con La Hoya Lorca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • decepción cadista -

El Cádiz pudo ganar o perder y terminó empatando un partido en el que sumó un punto, pero restó el poco crédito que le quedaba ante una afición más que harta.

Pañuelos y pitos fue lo que dedicaron las gradas a un equipo que ni está ni se le espera. Errores individuales, de grupo y toda clase de imprecisiones en el terreno de juego y el banquillo se mezclan cada jornada para convertir al Cádiz CF en un equipo ramplón que ni de lejos parece aspirar al ascenso.

Claudio Barragán insiste en sus rotaciones y eso implica no tener un bloque fijo de jugadores. Esta vez, el central Migue González se iba al banquillo y recuperaba la titularidad Aridane, sentado la semana anterior. Además, se estrenaba como mediocentro Nana y en ataque volvía Güiza tras no jugar ni un minuto en Villanueva.

Pero esta última variante duró bien poco, ya que el jerezano apenas duró cinco minutos en el campo antes de retirarse lesionado. El delantero estiró demasiado la pierna para domar un balón que le llegaba por alto. El control fue perfecto, la definición no tanta porque el meta visitante salvó el mano a mano, pero el balance final fue lamentable, ya que terminó con Güiza en la ducha antes de tiempo.

Con Despotovic ya como sustituto del jerezano se notaba que no iba a ser una tarde apacible para los locales, a los que apenas les queda crédito.

Jarro de agua fría
Pero lo peor estaba por llegar. Antes de llegar a los veinte minutos, un disparo visitante fue despejado por Servando bajo palos, pero el balón cayó directo en los pies de Ferrón, que no tuvo dificultad en batir a un descolocado Cifuentes.

Lo intentaron Carlos Calvo de falta directa y Aridane de cabeza, pero sin puntería en una ocasión y con el despeje del meta lorquino en la otra.

A punto estuvo de llegar el 0-2 en una jugada tonta a más no poder. Cifuentes salió hasta la banda para despejar el balón, Aridane no supo enviarlo lejos y mientras el portero corría hacia la meta para atajar el disparo en globo de un rival Servando desvió el balón de cabeza por encima del larguero. La falta de entendimiento y contundencia era total.

Rozó el gol Despotovic, ya en la segunda parte, pero Salcedo se lució desviando el disparo del serbio.

Con los nervios a flor de piel, Carlos Calvo recibió una falta y respondió con un manotazo al rival, acción absurda porque el árbitro ya había pitado incluso la infracción, pero terminó expulsando al cadista con tarjeta roja directa.

Con diez, el Cádiz dispuso de la mejor oportunidad hasta el momento, pero Aridane estrelló en el larguero un disparo que merecía mayor premio.

Parecía que el balón no quería entrar, pero llegó la calidad de David Sánchez para meter un balón al hueco que ocupaban Lolo Plá y Álvaro García, dos hombres recién entrados al terreno de juego.

El primero de ellos parecía el indicado para terminar la jugada, pero estaba en fuera de juego y se quitó con habilidad de enmedio para que fuera García quien controlara y encarara a Salcedo para hacer el 1-1.

Quien no vio al goleador fue Despotovic, que en un contragolpe disparó desde muy lejos sin mirar que el extremo entraba solo hacia el área. El resultado de la jugada fue otro paradón de Salcedo, pero se pudo hacer mucho más daño.

A falta de cinco minutos, Servando entró con la plancha por delante a un rival y recibió su segunda cartulina amarilla. Fea entrada e innecesaria por su posición, el centro del campo.

Ya con nuevo futbolistas parecía que La Hoya tendría al Cádiz a su merced, pero los visitantes se “conformaron” con sumar un punto que para sus intereses no es malo, pero para los cadista es pésimo.

Habrá que seguir mirando al quinto clasificado más que a los dos primeros y eso, a estas alturas, es más peligroso que nunca.

- Ficha Técnica -

–Cádiz CF– Cifuentes, Juanjo, Servando, Aridane, Andrés Sánchez (Álvaro García, min. 74), Nana, David Sánchez, Salvi, Carlos Carlvo, Fran Machado y Güiza (Despotovic, min. 6) 
–La Hoya Lorca CF– Salcedo, Julián Domínguez, Antonio López, Grego Sierra, Pina, Álex Bernal (Pardo, min. 61), Poley, Rubén Martínez, Roberto Alarcón, Carlos Martínez (Gassama, min. 72) y Francis Ferrón.
Goles:
0-1 Ferrón (min. 19)
1-1 Álvaro García (min.76)

Árbitro: Borja Villa Maestre (Comité extremeño) Amonestó con cartulinas amarillas a Antonio López, Nana, Pina, Carlos Martínez, Pardo, Lolo Plá y Julián Domínguez. Expulsó con roja directa a Carlos Calvo (min. 57) y a Servando por dos amarillas (min. 86).

Incidencias: Partido de la jornada número 26 en el Grupo IV de Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN